Con pólvora mojada

0
9

Espera romper racha contra Chivas

 

Emanuel “Tito” Villa llegó el fin de semana pasado a 17 fechas consecutivas de no marcar un gol contra Gallos Blancos, ante dicha situación, el ariete “emplumado” externó que “hay mucha preocupación y ocupación, vivo de eso (de los goles)”, fueron las palabras del argentino en rueda de prensa celebrada ayer al medio día en el Centro Gallo de Alto Rendimiento.

El último partido que marcó Villa con los queretanos en la Liga MX, fue en la Fecha 3 del Torneo Clausura 2016, al realizar el par de anotaciones con el que vencieron 2-1 a los “Camoteros” del Puebla, fue el 30 de julio de 2016.

A partir de esa fecha, “Tito” vio acción en 12 más partidos, debido que en 5 de ellos los pasó lesionado al ser operado del antebrazo; van en total 936 minutos con la sequía.

Otro de los problemas que le preocupa al campeón de goleo en el Apertura 2015 es falta de llegadas de peligro al arco rival, sobre todo porque durante las primeras 3 Jornadas, Gallos Blancos no ha marcado gol.

“Si se generaran y falláramos en demasía yo creo que estaríamos más tranquilos, pero como no está a veces ni siquiera con la oportunidad de fallar, eso es lo que más nos preocupa”, afirmó.

Así mismo externó que él como delantero vive de los balones que le proporcionen sus compañeros, y hasta el momento son escasas las aproximaciones.

“Necesito generación de juego para poder mostrar mi mejor versión, si no tengo generación, no tengo balones, no tengo manera de mostrarle a un compañero un espacio para que ejecute, es muy difícil”, aseveró.

Del mismo modo fue autocrítico respecto a que en los últimos tres campeonatos no hayan logrado calificar a la Liguilla, luego de que en el Clausura 2015 llegaron hasta la gran final del certamen.

“Con el plantel que tenemos, se me hace muy absurdo. Uno quiere volver a estar por que ve que tiene material para estar”.

El líder histórico de goleo del Club con 31 anotaciones espera que esta situación pueda romperse este sábado cuando reciban en el Estadio Corregidora a las Chivas Rayadas del Guadalajara a las 5:00 de la tarde, en duelo correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Clausura 2017.

“Chivas está urgido de resultados, viene de perder en casa (contra Xolos 1-0), seguramente viene con muchas cosas por mejorar y trataremos de que no mejore el fin de semana”, comentó.

“Hemos dado buenos partidos contra Chivas, son dinámicos y hemos sabido contrarrestar, han sido partidos parejos, tiene muchos jóvenes pero tenemos que hacer valer la experiencia”,
concluyó.

Agustín Zepeda F.

 

Comentarios

Comentarios