Con gol de Cristiano Ronaldo, Portugal derrota a Marruecos 1-0

El embate portugués continúa al minuto 8 el mismo Cristiano disparó de pierna derecha y el esférico pasó a un costado de la portería defendida por

Portugal y Marruecos están a minutos de arrancar su segundo juego de la zona de grupos en laCopa Mundial Rusia 2018, en donde el cuadro luso espera sumar los tres puntos para estar en la cima del sector B.

En la cancha del estadio Luzhniki de la capital rusa se verán las caras ambas escuadras en donde, en el papel, el conjunto liderado por el jugador de Real Madrid de España, Cristiano Ronaldo, sale como favorito a la victoria.

Sin embargo, el cuadro del francés Hervé Renard tiene el deseo de hacer la hazaña.

Alineaciones:

Portugal.- Rui Patricio, Cedric Soares, Pepe Laverán, José Fonte, Raphael Guerreiro, William Carvalho, Joao Mouthinho, Joa Mario, Bernardo da Silva, Goncaldo Guedes y Cristiano Ronaldo. DT: Fernando Santos (POR).

Marruecos.- Monir El Kajoui, Achraf Hakimi, Manuel da Costa, Mehdi Benatia, Hakim Ziyach, Karim El Ahmadi, Younes Belhanda, Khalid Belhanda, Mbark Boussoufa, Noureddine Amrabat y Nabil Dirar. DT: Hervé Renard (FRA).

MVS.COM

Comentarios

Comentarios