Completa exposición

Ayer llegaron al Querétaro Centro de Congresos los últimos elementos de la muestra “Fuerzas Armadas… Pasión por Servir a México” FOTO: VÍCTOR POLENCIANO

 

Ayer llegaron al Querétaro Centro de Congresos los últimos elementos de la muestra “Fuerzas Armadas… Pasión por Servir a México”
FOTO: VÍCTOR POLENCIANO

FUERZAS ARMADAS

 

Ayer se completó el personal, vehículos y equipamiento que será parte de la muestra “Fuerzas Armadas… Pasión por Servir a México”, con el arribo del Ejército Mexicano.

Así lo comentó el Coronel de Arma Blindada, Diplomado de Estado Mayor Omar González Zamora, quien dijo que los agrupamientos ya están listos para participar en la muestra.

“Es una exposición (…) para que conozcan que es lo que tenemos nosotros aquí en nuestras fuerzas armadas, ese Ejército que es de ustedes y ya no nos falta nada, ya estamos listos. Para empezar, vamos a empezar el montaje y seguramente van a llevarse una grata experiencia todos los queretanos”, señaló.

Fue cerca de las 11:00 de la mañana cuando un convoy integrado por cerca de 50 vehículos arribó a las instalaciones del Querétaro Centro de Congresos, lugar donde se realizará el evento que ha recorrido diversas ciudades de la República Mexicana, en la que ha sido la Ciudad de México donde mayor afluencia ha tenido, pues ha congregado poco más de 2 millones de personas.

Con la llegada de este contingente, prácticamente solo queda terminar de instalar los diferentes módulos con el diferente equipamiento traído a la entidad para que los visitantes puedan conocer de manera interactiva el trabajo y las herramientas con las que cuenta el ejército para velar por la seguridad nacional, sin dejar de lado, por supuesto, todas las actividades de apoyo social que brindan a la población.

Por último, el Coronel González Zamora adelantó que teniendo como marco esta exposición, se realizarán diversos eventos con motivo de la celebración del día de la Fuerza Aérea Mexicana -el 10 de febrero-, así como el aniversario del Ejército Mexicano -el 19 de febrero-.

 

Víctor Polenciano

 

Comentarios

Comentarios