Comisión de Árbitros apela sanciones a Pablo Aguilar y Enrique Triveiro

FOTO: INTERNET

POR: LÓPEZ-DÓRIGA.COM

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) informó a través de un comunicado que la Comisión de Árbitros apeló las sanciones impuestas por la Comisión Disciplinariaa los futbolistas Enrique Triverio (Toluca) y Pablo Aguilar (América).

Los jugadores agredieron a los árbitros Fernando Hernández (Xolos vs América) y Miguel Ángel Flores (Toluca vs Morelia) en partidos de la fase de octavos de final de la Copa MX.

Aguilar fue sancionado con 10 partidos de suspensión (ocho por intento de agresión y dos por insultar) y Triverio fue castigado con ocho (siete partidos por intento de agresión y uno más por faltar al respeto).

“La Comisión de Apelaciones se reunirá, analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente en el caso”, comentó la FMF en el comunicado.

 

El comunicado de FMF.

El Comité de Desarrollo Deportivo de la Liga MX, integrada por los presidentes y dueños de los clubes, se reunió en las instalaciones de la FMF para resolver el paro de los árbitros.

Ha trascendido que el lunes, Decio de María, presidente de la FMF, se reunirá con representantes del arbitraje para llegar a una resolución pues se dice que el paro podría prolongarse y afectaría la ronda de cuartos de final de la Copa MX que se tiene programada para el próximo 14 y 15 de marzo.

Comentarios

Comentarios