Comienzan a fluir los apoyos en SJR

Guillermo Vega estuvo acompañado por el titular de Finanzas del municipio, Itzcalli Rubio en diálogo con los afectados. FOTO: CÉSAR ORTIZ
Guillermo Vega estuvo acompañado por el titular de Finanzas del municipio, Itzcalli Rubio en diálogo con los afectados. FOTO: CÉSAR ORTIZ

San Juan del Río.- Estamos aquí con ustedes para apoyarlos, para ver por sus necesidades y para colaborar en todo lo que sea necesario para salir adelante. Continuaremos junto a ustedes apoyándoles en lo que sea necesario; refirió Guillermo Vega Guerrero, presidente municipal de San Juan del Río, al encabezar la entrega de los primeros apoyos en enseres domésticos. Acompañado de residentes de las zonas afectadas, así como de funcionarios de diversas áreas de la administración municipal.

El edil expresó su voluntad por apoyar a las personas ante esta situación y en la recuperación de sus bienes, por lo que en solidaridad con las familias afectadas por las inundaciones, estas recibieron este primer apoyo consistente en colchones matrimoniales e individuales, los cuales fueron llevados hasta la puerta de sus hogares y de acuerdo a la cantidad que cada familia necesitó, de acuerdo al censo previo.

“El personal de diversas dependencias del gobierno municipal continuará realizando brigadas en las zonas afectadas, para seguir con los trabajos de limpieza, de retiro de lodo, basura y escombros; además de que permanecerán los rondines de vigilancia por parte de la policía municipal”, expresó Vega Guerrero.

Agregó que la principal tarea es que los sanjuanenses que se vieron afectados se encuentren bien. “Aún falta mucho, pero aquí estamos dando el apoyo y  seguiremos con ello”, puntualizó.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios