COMEN MARGARITA Y NACHO LOYOLA

Margarita Zavala, aspirante presidencial por el PAN, se reunió con los exgobernadores Ignacio Loyola, Marcelo Santos, Emilio González, ÁAlberto Cárdenas, José Guadalupe Osuna, Alejandro González, Juan Carlos Romero y Fernando Canales. FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

POR: SERGIO ARTURO VENEGAS RAMÍREZ

Sentados a la mesa para hablar del PAN y las aspiraciones presidenciales de Margarita Zavala, ocho ex gobernadores de ese partido comieron con la esposa del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa para intercambiar ideas y experiencias de éxito.

Al encuentro en la Ciudad de México, asistieron Ignacio Loyola Vera, Marcelo Santos Fraga, Emilio González Márquez, Alberto Cárdenas, José Guadalupe Osuna Millán, Alejandro González, Juan Carlos Romero Hicks y Fernando Canales Clarion.

Tras la reunión a puerta cerrada, la aspirante presidencial emitió un comunicado en el que señaló que los ex mandatarios destacaron la importancia de generar ese tipo de encuentros en momentos que México requiere ideas y unidad.

Además, en su cuenta de Twitter compartió una foto en la que aparecen algunos de los asistentes.

El encuentro se suma a otros tantos que la panista ha sostenido con liderazgos internos de Acción Nacional a lo largo de todo el país, incluyendo grupos sociales, económicos, políticos y de otras esferas de la sociedad.

Margarita Zavala es, junto con Rafael Moreno Valle y Ricardo Anaya Cortés, una de las tres opciones que se analizan al interior del PAN rumbo al 2018.

Comentarios

Comentarios