COLUMNA PLAZA DE ARMAS

COLUMNA PLAZA DE ARMAS

Niegan residencia a Juan Barrios en El Marqués

El de la letrina frente a Gobierno: Sabino

  • Servicio social: Se busca a la delegada del INAH
  • Lanza Braulio su Plan B para lo que no funciona
  • 3 días para Querétaro en fiesta de Los Ángeles
  • Marcos no se debe ir a su casa, sino a la cárcel

POR: SERGIO ARTURO VENEGAS RAMÍREZ

El de las cartulinas en los camiones: Juan Barrios quiere ser presidente municipal de El Marqués, aunque vive en la parte capitalina de El Campanario. O si no, que su esposa sea diputada local. Así están las cosas. FOTO: ARCHIVO

En Gachobús.

Juan Barrios, desechado como líder del transporte urbano metropolitano, quiere ser presidente municipal de El Marqués, pero vive en la parte capitalina del fraccionamiento de El Campanario, por lo que el Partido Acción Nacional está analizando otras opciones, como la del ex alcalde Enrique Vega Carriles.

Sin embargo el susodicho Barrios, recordado no solamente por las cartulinas en los camiones sino por el excusado que colocó en nuestra Plaza de Armas en vísperas de las elecciones del 2015, está pataleando para lograr la postulación.

Puesto en tal propósito, rentó hace aproximadamente tres meses una oficina en La Cañada, que hoy pretende hacer pasar como su domicilio y está solicitando una carta de residencia a la Presidencia Municipal, la cual no le ha sido otorgada por ser notoriamente improcedente.

En una de esas podría colarse hasta el ex diputado federal Lupe García -”si ya saben cómo me pongo, ¿pa’ qué me invitan?”- que se había ido a Morena, pero ya lo batearon.

De aquí a las nominaciones locales y municipales, que surgirán después de lo federal, se conocerá el futuro de los aspirantes, sin embargo se comenta que Juan Barrios está planteando que si no es el elegido, se le otorgue una diputación a su esposa.

Y es que el ex dirigente transportista dice que Pancho le debe mucho y hasta se afirma que es socio de un secretario estatal, de cuyo nombre no quiero acordarme.

Que con su PAN se lo coman.

-OÍDO EN EL 1810-

Alerta Amber.

La que algunos quieren lanzar para la localización de la delegada del Instituto Nacional de Antropología e Historia, Rosa Esthela Reyes, que llegó muy echada para adelante en el mes de julio y luego luego se aplacó. Tanto que deja hacer y deshacer al alcalde vendedor Marcos Aguilar y ahora hace mutis ante el atentado albañileríl contra la Casa de la Corregidora.

Somos nada.

-¡PREEEPAREN!-

Plan B.

El diputado federal priista y aspirante al Senado de la República Braulio Guerra Urbiola está lanzando alternativas de solución para “lo que no ha funcionado”. Le llama así, Plan B, que es una alternativa pero además utiliza la inicial de su nombre de pila.

Esto ya comenzó.

-¡AAAPUNTEN!-

Estados Unidos.

Que tendrá tres días Querétaro en la feria de Los Ángeles, dedicada este año a México.  Será en diciembre y por lo pronto ya está confirmada la asistencia del secretario de Desarrollo Sustentable, Marco del Prete. El Consulado Mexicano quiere que vaya también el gobernador Pancho Domínguez.

Aún no lo decide.

-¡FUEGO!-

Centro Cínico.

Que no gustó la declaración del diputado federal Armando Rivera Castillejos en el sentido de que su discípulo Marcos Aguilar Vega no debe ser candidato nuevamente sino irse a su casa. Muchos queretanos piensan, que el alcalde vendedor debe ir a la cárcel ante tanta atrocidad cometida.

¡Porca miseria!

Plan B: Braulio Guerra Urbiola, diputado federal y aspirante al Senado de la República, busca soluciones para lo que no ha funcionado en Querétaro. Así lo está planteando en las redes y en su trato directo con los ciudadanos. FOTO: ESPECIAL
UAQ: Pancho Pérez Rojas, presidente del comité municipal del PRI en Querétaro, se entrevistó con la rectora electa Teresa García Gasca para reiterale su apoyo a la iniciativa de establecer un 3% fijo del presupuesto estatal para la máxima casa de estudios. FOTO: ESPECIAL

Comentarios

Comentarios