Colocan en SJR 10 mil 200 luminarias LED

Explicó Guillermo Vega Guerrero que con la instalación de las nuevas luminarias, son 53 colonias las que se benefician FOTO: CESAR ORTIZ / CORRESPONSAL
Explicó Guillermo Vega Guerrero que con la instalación de las nuevas luminarias, son 53 colonias las que se benefician
FOTO: CESAR ORTIZ / CORRESPONSAL

San Juan del Río.- Anunció el presidente municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, que se han instalado 10 mil 200 luminarias tipo LED, beneficiando así a los habitantes de 53 colonias y comunidades, concluyendo con esto el término de una primera etapa del reemplazo de 12 mil luminarias, como parte de uno de sus compromisos ofrecidos a la ciudadanía.

Tras la última entrega realizada en la comunidad Loma Linda, dijo que cambió la vida a cientos de familias.

“Este nuevo alumbrado brinda más seguridad a los ciudadanos, al tener calles más y mejor iluminadas; además de que contribuyen a un ahorro económico para el gobierno municipal, por concepto de pago de alumbrado público, presupuesto que se podrá utilizar en otros beneficios para la ciudadanía”.

Vega Guerrero recalcó el beneficio para el medio ambiente debido al uso de estas nuevas tecnologías, ya que evitan la emisión de gases que producen el calentamiento global.

Además, señaló que durante 2017 su Gobierno se esforzará para ofrecer mejores resultados a la comunidad, por lo que ya se proyecta su inclusión en el Plan de Obras, para arreglar algunas de sus calles, traer más servicios y mejorar sus escuelas.

Por su parte, el secretario de Administración, Enrique Fernández de Cevallos, informó que se retiraron 189 lámparas de vapor de sodio y se instalaron 220 luminarias tipo LED, representando una inversión de 1.9 millones de pesos.

ROSSY MARTÍNEZ/CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios