CNN despide a Kathy Griffin por foto sobre Trump

FOTO: INTERNET

Kathy Griffin no regresará como anfitriona del programa anual de Año Nuevo de la cadena CNN, anunció el medio estadounidense este miércoles.

La decisión de CNN viene un día después de que Griffin apareciera posando en una foto tomando con la mano derecha una ensangrentada cabeza de Donald Trump.

 

La comediante posando para la fotografía que ha generado polémica. Foto de Tyler Shields

 

“CNN ha terminado su acuerdo con Kathy Griffin para aparecer en nuestro programa de Año Nuevo”, dijo la cadena en un comunicado.

Griffin se ha disculpado por las fotos, tomadas por el provocativo fotógrafo de celebridades Tyler Shields.

“Ruego que me perdonen, fui demasiado lejos”, dijo en un video publicado en redes sociales. “Cometí un error y me equivoqué.”

La comediante admitió que las imágenes eran “demasiado perturbadoras” y dijo que le pidió a Shields que bajara la foto.

Griffin ha copresentado el programa anual de Año Nuevo de CNN junto a Anderson Cooper desde 2007.

 

Anderson Cooper y Kathy Griffin. Foto de CNN

 

La relación entre Cooper y la imprevisible Griffin fue un punto de conversación frecuente en las redes sociales durante la cuenta regresiva para el Año Nuevo.

El martes por la noche, un portavoz de CNN declaró que las fotos eran “desagradables y ofensivas”.

Por su parte, Cooper se dijo “sorprendido por las imágenes” a las que calificó de “mal gusto y completamente inapropiadas”.

La sangrienta imagen causó la ira de los seguidores del presidente y el propio Trump no dejó pasar la oportunidad de quejarse en Twitter.

 

“Kathy Griffin debería estar avergonzada de sí misma. Mis hijos, especialmente mi hijo de 11 años, Barron, están teniendo un difícil momento con esto. Enfermizo”, aseveró el magnate durante la mañana del miércoles a través de la red social.

POR: LÓPEZ-DÓRIGA.COM

Comentarios

Comentarios