CNEC impartirá Certificación Documental, anuncia Rivadeneyra

La Cámara Nacional de Empresas de Consultoría, encabezada por Jorge Rivadeneyra y América Rodríguez, anunciaron certificación documental. FOTO: ESPECIAL
La Cámara Nacional de Empresas de Consultoría, encabezada por Jorge Rivadeneyra y América Rodríguez, anunciaron certificación documental. FOTO: ESPECIAL

La Cámara Nacional de Empresas de Consultoría (CNEC) Delegación Querétaro, que preside Jorge Rivadeneyra Díaz, ofrecerá en el estado la Certificación Documental en Empresas y en Competencias, reconocimientos que permitirán a la iniciativa privada en la entidad, garantizar la calidad de sus servicios a clientes y proeedores.

Asimismo, se promoverá la figura del Testigo Social en los gobiernos locales, esto con la finalidad de dar testimonio de legitimidad, equidad y transparencia en el desarrollo de cualquier proceso de contratación.

Así lo dio a conocer en su Asamblea mensual Rivadeneyra Díaz, quien designó en el cargo de la Vicepresidenta a América Rodríguez, que a partir de ahora se suma al Plan Estratégico de la Cámara, para promover los servicios que se ofrecen a socios y consultores en general, consolidar el trabajo que en estos 19 meses se ha venido realizando, principalmente en la vinculación de la IP con los gobiernos de los tres niveles, además de buscar incrementar el número de socios en la Cámara.

Jorge Rivadeneyra agradeció a los integrantes de la CNEC Querétaro, el equipo sólido que se ha integrado y que les ha valido el reconocimiento a nivel nacional, como una de las mejores delegaciones con mayor trabajo y crecimiento en todo el país.

A pesar de ser la más joven con apenas año y medio de haberse formado, la CNEC ha sido designada  por el Presidente Nacional, Alejandro Vázquez,  coordinadora de las Delegaciones de la Cámara a nivel nacional, cargo que recayó en Jorge Rivadeneyra, y esta Delegación  ya ha sido sede de la Asamblea Nacional, al celebrar el pasado mes de octubre su primer aniversario.

«Seguimos pensando que Querétaro es tierra de oportunidades, siguen llegando inversiones a todo el estado, nuestro gobernador Francisco Domínguez está brindando un fuerte impulso a todos los sectores, entre ellos al empresariado organizado, y ya tenemos por ejemplo el proyecto con SEDESU, donde en coordinación con la CNEC está impulsando un esquema de Transferencia de Tecnología en Innovación, que busca apoyar a las PyMES queretanas».

«Tenemos mucho trabajo por delante, con un compromiso renovado de estar participando y siendo tomados en cuenta en las principales decisiones de la política pública donde nuestra opinión está siendo escuchada, y eso nos motiva a seguir adelante impulsando a nuestros socios», concluyó.
Por su parte, la Vicepresidenta América Rodríguez invitó a todas las empresas de consultoría en Querétaro, a que se sumen a la CNEC , donde encontrarán apoyo en capacitación, actualización y el acercamiento permanente con las principales autoridades de los tres niveles de gobierno, así como información de primera mano que permite una mejor toma de decisiones”.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios