Es clausurada la gasolinera de Jesús María

FOTO: REDES
FOTO: REDES

El Presidente Municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, a petición de los ciudadanos, giró instrucciones para que se clausure la instalación de la estación de gasolina que pretendían construir en el cruce de Jesús María, a unos cuantos kilómetros de la carretera 200.

El Alcalde de El Marqués, ha mostrado su respaldo a la preocupación que ciudadanos manifestaron esta mañana, con el cierre al tráfico en este cruce en la zona, debido a que este establecimiento operaría cerca de escuelas.

Personal de la Secretaría de Gobierno de El Marqués, realizó un acercamiento con los padres de familia que se manifestaron, para garantizar que el Gobierno Municipal trabaja para la tranquilidad y calidad de vida de todos los habitantes de este municipio.

La Dirección de Desarrollo Urbano realizó la cancelación de la obra de la estación de gasolina y se continuará con el procedimiento administrativo correspondiente, para revocar el permiso de manera definitiva.

De manera preventiva también estuvieron en servicio en la zona del cierre al paso de vehículos, personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, así como de la Dirección de Protección Civil.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios