CHOQUE FRONTAL

La imprudencia de rebasar en tramo prohibido, casi le cuesta la vida al conductor del Tsuru. FOTO: AGENCIA INQRO
La imprudencia de rebasar en tramo prohibido, casi le cuesta la vida al conductor del Tsuru. FOTO: AGENCIA INQRO

Un conductor imprudente que se aventó a rebasar en tramo prohibido en la carretera que conduce a Coroneo, ha ocasionado un fuerte accidente que dejó un saldo de ocho personas lesionadas. Quien ocasionó el accidente, estaba al volante de un Nissan Tsuru de color dorado y se desplazaba con dirección al municipio de Corregidora. Era tanta su prisa, que en un momento dado intentó rebasar a otro automovilista. Casi al mismo tiempo que invadió el carril de contraflujo, le salió al paso una camioneta pickup Chevrolet de modelo anterior que prendió de frente la frágil carrocería del Tsuru.

Quien llevó las de perder en el choque fue el individuo que lo provocó. Quedó prensado en el sedán y fue necesaria la intervención de los cuerpos de rescate para sacarlo de los hules torcidos y darle la atención en el lugar con el fin de estabilizarlo y poderle trasladar al hospital donde se reporta su estado como delicado.

A los ocupantes de la camioneta, les ayudó lo robusto de la carrocería que les protegió. Del otro lado, cuatro personas fueron trasladadas al hospital y tres más resultaron con contusiones menores.

POR: FERNANDO VENEGAS

Comentarios

Comentarios