FUERTE CHOQUE EN LIBRAMIENTO SURPONIENTE

La unidad de servicio de transporte público fue la primera en ser impactada por la camioneta pick up que habría provocado el accidente. FOTO: INQRO

Inqro

Un taxi quedó severamente dañado luego de que fuera impactado por una camioneta cuando ambas unidades eran conducidas sobre el libramiento Surponiente a la altura de la colonia La Estancia.

Los servicios de emergencia tuvieron que acudir a la atención de los ocupantes de los vehículos implicados. Aunque a pesar de magnitud del hecho de tránsito, no se reportan personas lesionadas, por lo que únicamente fueron atendidos en el sitio, por parte de elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil de Corregidora.

De acuerdo a información en el sitio, la situación surgió al momento de que el conductor de la camioneta impactó en un primer momento la parte posterior del taxi, ocasionando que la pick up saliera proyectada hacia el otro carril, donde alcanzó a tocar a otro auto que también presentó daños aunque mínimos.

Personal de Seguridad Pública se encuentra en el sitio para tomar registro de lo acontecido, y retirar los autos para trasladarlos al corralón vehicular.

 

Comentarios

Comentarios