Choque de tráiler afecta circulación en la México-Querétaro

Un choque entre un automóvil particular y un tráiler sobre la autopista México-Querétaro con dirección a esta última entidad, ocasionó el cierre total de esa vialidad, lo que complica el tránsito en ambos sentidos en esa carretera, informó la Policía Federal.

El percance ocurrió alrededor de las seis de la mañana, y provoca el cierre total de esa autopista para que los grupos de emergencia realicen labores de rescate, y bomberos y personal de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) efectúen labores limpia de la carpeta asfáltica.

Te puede interesar: Prevén evento de mar de fondo en costas del Pacífico mexicano

El accidente ocurrió en el kilómetro 40, a la altura Tepotzotlán, Estado de México, por lo que se recomienda a los conductores utilizar vías alternas y evitar esa carretera, debido al congestionamiento de tránsito que ya se genera en la zona.

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos indicó en la misma red social @CAPUFE: “Aut. Querétaro-México, km 40, incidente, cierre de circul. total en direcc. a México, utilice vias alternas”.

Las autoridades de Capufe también informaron esta mañana sobre otros accidentes en otras carreteras del país, como la autopista México-Cuernavaca, donde se registra un percance más a la altura del kilómetro 68, por lo que se recomienda extremar precauciones.

Otros accidentes se reportan en la carretera Lechería-Chamapa, en el Estado de México, a la altura del kilómetro 13, y en el kilómetro 118 de la autopista Querétaro-México.

En su cuenta de Twitter @CAPUFE, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos señaló: “Aut. Cuernavaca-México, km 68, incidente, extreme precauciones”; “Aut. Querétaro-México, km 118, incidente, ha sido atendido, conduzca con precaución”, y “Aut. Lechería-Chamapa, km 13, incidente, extreme precauciones”.

MVS.COM

Comentarios

Comentarios