Chicharito lamenta reclamos contra Juan Carlos Osorio

Javier Hernández se pronunció sobre los silbidos, reclamos, gritos e insultos contra Juan Carlos Osorio, técnico de la selección mexicana de futbol, luego del fracaso de la Selección Mexicana en la Copa Oro.

El técnico colombiano abandonó la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) sin ofrecer declaraciones respecto al fracaso de su equipo en la Copa Oro.

Ante el clima hostil de algunos seguidores del “Tri” y la búsqueda de repuestas por parte de los representantes de los medios de comunicación, Chicharito dijo que le dio “vergüenza” el comportamiento de muchos mexicanos presentes.

“Me dio coraje y más aún me dio mucha tristeza. Posiblemente me arrepienta de lo que vaya a decir pero ni a muchos otros técnicos, que se han comportado peor y han tenido resultados similares se les ha recibido así”, agregó Hernández Balcázar.

 

Foto de Internet

 

“De verdad tenemos mucho que aprender, tenemos en que mejorar, porque no es posible que un deporte nos haga accionar, reaccionar y comportarnos como sucedió en esta ocasión, y en otros casos en el pasado”, escribió el futbolista del West Ham.

“Ánimo Profe, porque de verdad en México somos más los que queremos mejorar a este país, queremos ser mejores mexicanos, queremos un México mejor en todos los ámbitos, y que sé que usted quiere eso en nuestro país, incluso proveniendo de otro”, concluyó el delantero tapatío.

LOPEZDORIGA.COM

Comentarios

Comentarios