Cesa el Partido Verde al borrachín de Jalpan

FOTO: FACEBOOK
FOTO: FACEBOOK

Cesó el Partido Verde Ecologista de México en Querétaro a su coordinador en Jalpan, Anuar Selmen, luego de divulgarse en redes sociales un video en el que ebrio muestra un fajo de billetes y se mofa de quienes él llama “jodidos”.

La dirigencia estatal, encabezada por Ricardo Astudillo Suárez, reprobó la conducta del joven, negándole la calidad de militante y descalificándolo para cualquier cargo de elección popular a definirse en el mes de abril.

-No habrá tolerancia para individuos que dañen al partido con actos u opiniones que atenten en contra del respeto al pueblo de Querétaro, dijo el secretario general a PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro.

Agregó que ni siquiera hay necesidad de expulsarlo porque nunca fue militante, sino simpatizantes.

Ayer mismo el PVEM emitió el siguiente comunicado, con la firma de Ricardo Astudillo Suárez:

El Partido Verde Ecologista de México en Querétaro lamenta los hechos ocurridos en el marco de un video que ha circulado en redes sociales donde aparece Anuar Selmen emitiendo conductas que jamás hemos respaldado en el partido y portando una camisa con el logotipo de este instituto político.

 La opinión vertida en ese video no representa los valores e ideales, mucho menos la opinión de este instituto político, por lo que en instrucción del Comité Ejecutivo Nacional, el Partido Verde en el Estado  termina toda relación entre dicha persona y el instituto político.

 Asimismo, esta persona dejará de coordinar los trabajos del Partido Verde en Jalpan, Municipio donde había estado trabajando.

 Asimismo, expresamos que en este Partido no se permitirán conductas impropias para ningún miembro, simpatizante o militante de este órgano político; por lo que, en caso de que esta persona, o cualquier otra que incurra en actos impropios, ejerza algún tipo de afiliación con el Partido, se le pedirá a la Comisión de Honor y de Justicia correspondiente, la suspensión de derechos del mismo, o los mismos.

 El Partido Verde está y estará siempre en contra de cualquier acto, actitud y opinión que atente contra el respeto al pueblo queretano y la sociedad en general.

POR: SERGIO ARTURO VENEGAS ALARCÓN

Comentarios

Comentarios