Celebraron posada en Ciudad Joven

FOTO: MUNICIPIO
FOTO: MUNICIPIO

El presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, y su esposa, presidenta del DIF municipal, Lorena Regalado de Calzada, celebraron la tradicional Posada Navideña con jóvenes y niños que participan en los distintos cursos y talleres que se imparten en “Ciudad Joven”.
Las instalaciones de este espacio destinado a la juventud marquesina, se localizan a un costado del Fraccionamiento Los Héroes y ofrecen diversas actividades educativas, culturales, artísticas y deportivas como jazz, ciclismo, acondicionamiento físico, break dance, ballet, bisutería, danza árabe, fitness, hawaiano, talleres de inglés, patinaje, karate do, dibujo, meditación, taekwondo, taller de guitarra y clases de pintura al óleo.
Durante el evento, el presidente envió un mensaje a los jóvenes para reiterar el apoyo de la administración y continuar impulsando más espacios como este, que permitan ofrecer alternativas a los jóvenes en las comunidades.
Asimismo anunció que a partir del próximo año se ampliará el número de talleres que se imparten en este espacio, gracias a la buena respuesta y alta participación que se ha registrado hasta el momento.
En su mensaje, la Directora del Instituto Municipal de la Juventud, Jaqueline Galván Guerrero, hizo un reconocimiento a quienes participan en las actividades dentro de Ciudad Joven y que han hecho posible que a pocos meses de su apertura sirva para brindar servicios a este sector de la población.
Durante la posada, el alcalde y su esposa repartieron los tradicionales aguinaldos, y junto a las familias pudieron disfrutar de la verbena popular, la pastorela  cómica y las piñatas.
“Ciudad Joven” fue inaugurada este año por el alcalde Mario Calzada con una inversión de 19 millones de pesos. Dicho espacio se compone por una estructura de dos plantas que incluyen un foro al aire libre, iluminación, gradas, camerinos, oficinas administrativas, salas de uso múltiples, módulos para talleres, sanitarios, estacionamiento y áreas comunes.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios