Se llevó a cabo la ceremonia de conmemoración del XVII aniversario de la Secretaría de Seguridad Pública municipal; en un evento encabezado por el presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera; quien realizó un sentido homenaje con un minuto de aplausos para la elemento Lorena Hernández, fallecida en el cumplimiento de su deber en el mes de junio.
Asimismo, en este marco el alcalde presentó el nuevo vehículo de reacción equipado denominado “Black Mamba“, que tuvo una inversión de ocho millones de pesos; y que fortalecerá el equipamiento de la corporación.
Macías Olvera indicó que en una primera etapa se adquirirán dos unidades de reacción táctica, que cuentan con superficie blindada y equipo de alta tecnología ante cualquier emergencia, contingencia o contención que se necesite dentro de los protocolos de la policía municipal.
Afirmó que se pretende adquirir más unidades de esta naturaleza y que se seguirá fortaleciendo el equipamiento y las prestaciones de la plantilla de policías.








