Celebran más de 10 mil personas el Día Anáhuac

El Día Anáhuac es una celebración hecha por y para los alumnos. Buscando la integración de la comunidad, este evento multitudinario se celebra año con año en las instalaciones del campus FOTO: ANÁHUAC
El Día Anáhuac es una celebración hecha por y para los alumnos. Buscando la integración de la comunidad, este evento multitudinario se celebra año con año en las instalaciones del campus
FOTO: ANÁHUAC

El pasado miércoles 26 de abril, con 10 mil asistentes, se realizó una edición más del Día Anáhuac.

La Federación de Sociedades de Alumnos (FESAL) organizó este tradicional evento en las instalaciones del campus de la Universidad Anáhuac Querétaro, una jornada de actividades de esparcimiento que concluyó con un concierto de la agrupación colombiana Morat para la comunidad universitaria y al público en general.

Los invitados musicales expresaron sentirse parte de la universidad, además de estar orgullosos de participar en dicha celebración.

Así mismo Los Jimmy’s banda musical compuesta por estudiantes del campus Cancún de la Anáhuac participaron como teloneros de los colombianos, así como Olga y Héctor, los asistentes al evento pudieron disfrutar de la presentación de varios dj’s, también de la presencia de foodtrucks y de la activación de varias marcas.

Morat, la principal atracción musical del evento, agradeció al público cantar con ellos éxitos como “Cómo te atreves” y su más reciente éxito en colaboración con Alejandro Fernández, “Sé que te duele”.

REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios