CAYÓ ASESINO

FOTO: ARCHIVO
FOTO: ARCHIVO

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de Querétaro demostró nuevamente su efectividad al asegurar al homicida de un hombre originario de Chihuahua, cuyo cadáver fue encontrado dentro de un vehículo en la comunidad Santo Niño de Praga, en el municipio de Querétaro, en junio del presente año. “Las acciones de inteligencia policial permitieron identificar y ubicar al homicida en el Estado de Morelos, por lo que Policías de Investigación del Delito se trasladaron a dicha entidad, y con apoyo de personal de la Fiscalía General de Morelos, concretaron el aseguramiento del sujeto en la colonia Lomas de Cortés.

Cabe mencionar que la noticia fue dada a conocer en el estado de Morelos desde hace seis días mediante un boletín de la Fiscalía de aquél estado.

La víctima en cuestión, era el joven empresario José Heriberto Bojórquez Baca quien fue ultimado a balazos y abandonado en la cajuela de su Mercedes deportivo

ASÍ SE DIO A CONOCER EN MORELOS

Un hombre requerido en Querétaro por el homicidio de un empresario tequilero, fue aprehendido ayer por agentes de la Policía de Investigación Criminal de la zona Metropolitana, en las inmediaciones de la colonia Lomas de Cortés en Cuernavaca.

El 13 de junio de este año, al interior de la cajuela de un vehículo estacionado en el kilómetro 31+900 del libramiento Norponiente, en la comunidad Santo Niño de Praga, en el estado referido, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre, el cual presentó una lesión por impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

El cuerpo fue identificado como José “N”, empresario tequilero de aquella región.

Con base en investigaciones realizadas por autoridades queretanas se conoció la presunta participación de Uriel “N” en los hechos, el cual huyó rumbo al estado de Morelos, donde fue aprehendido por elementos de la PIC zona Metropolitana.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado cumple con el convenio de colaboración signado con Querétaro para el combate a la delincuencia e impunidad.

POR: AGENCIA INQRO/ REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios