Catea Fiscalía 10 casas y detiene a un hombre

A través de un comunicado, la Fiscalía informó que se realizó una investigación relacionada con actividades de narcomenudeo FOTO: FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO
A través de un comunicado, la Fiscalía informó que se realizó una investigación relacionada con actividades de narcomenudeo
FOTO: FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO

REDACCIÓN

Como parte de una investigación relacionada con actividades de narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado realizó 10 cateos en diversos domicilios de la Colonia San Pablo, en la ciudad de Querétaro.

La Unidad Especializada en Investigación de Narcomenudeo detectó actividades de venta de narcóticos en la zona, logrando identificar a una persona relacionada con estos hechos, así como diversos domicilios ubicados como punto de venta de drogas.

En consecuencia, un fiscal especializado solicitó y obtuvo de un juez de Control 10 órdenes de cateo para efectuar la revisión de las viviendas, así como la orden de aprehensión para asegurar al imputado.

Ayer se llevó a cabo un operativo para efectuar las diligencias, obteniendo como resultado la localización del imputado y el cumplimiento de la orden de aprehensión en su contra, así como el aseguramiento de diversos indicios criminalísticos.

Horas más tarde se llevó a cabo la audiencia inicial ante un juez de Control, en la cual fiscales de Acusación presentaron datos de prueba con base en los cuales se solicitó y obtuvo la vinculación a proceso para el imputado, así como la prisión preventiva como medida cautelar.

Finalmente, el juez de Control estableció un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Comentarios

Comentarios