CASA LLENA ESTE SÁBADO

FOTO: ARCHIVO
FOTO: ARCHIVO

Las largas filas en las taquillas del estadio corregidora el martes y miércoles, para comprar boletos, presagian un lleno total en el Estadio Corregidora.

Y no es para menos.

El encuentro entre Gallos y Chivas es vital para ambos equipos y los fanáticos lo sabe. Por eso, desde el primer día que abrieron las taquillas, las colas han sido inteminables.

Ante ello, la directiva tomó medidas para limitar el número de boletos por persona.

Y esto molestó a más de uno.

Aficionados de Chivas aceptaron la necesidad de limitar los boletos por persona para evitar la reventa, y ven complicado el compromiso por la presencia en el banquillo de un técnico como Víctor Manuel Vucetich.

En cambio, los locales , se dijeron molestos por la medida, especialmente porque una vez entregados sus boletos, se les marcan los dedos para asegurarse de que no puedan volverse a formar.

Además, señalaron su malestar porque la directiva decidió subir los precios: “Nomás ganan un partido y ya suben la entrada. No tienen ma…”, dijo Luis Ángeles, aficionado que cada 15 días apoya desde la cabecera norte.

El partido de este sábado se jugará a las 9 de la noche, un horario poco común para los aficionados queretanos y será transmitido por Imagen TV.

VAN POR TODO

Con dos derrotas consecutivas en Liga, el Guadalajara desea aprovechar el duelo ante el Querétaro y los dos Clásicos Nacionales ante el América, para corregir el rumbo.

El lateral de las Chivas, Josecarlos Van Rankin, resaltó la importancia de ganar como visitantes ante los Gallos Blancos, y acumular unidades en la Liga.

“Creo que tenemos una semana muy importante, tres partidos, son dos Clásicos e ir a ganar de visitantes ante el Querétaro, por supuesto que es una semana muy importante para que el equipo se levante”, sentenció el lateral rojiblanco.

Respecto a los dos duelos ante el América, uno en la Copa y otro en Liga, el ex jugador de los Pumas dijo que en el Rebaño esperan a las mejores Águilas, pese a que el equipo de Miguel Herrera acumula dos partidos seguidos sin victoria.

“Esperamos al mejor América, sabemos que es el Clásico, la rivalidad es muy fuerte y lo van a querer ganar, para eso nos estamos preparando”, sentenció Van Rankin.

POR: REDACCIÓN Y AGENCIAS

Comentarios

Comentarios