Capturan a otro implicado en motín en CU; suman 10 presentados ante jueces de control

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México cumplimentó esta tarde una orden de aprehensión contra un hombre de 20 años, por los hechos cometidos el tres de septiembre en la explanada de la Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México.

A dicho sujeto se le señala por su probable participación en los delitos de homicidio en grado de tentativa agravado, lesiones graves, y motín.

Tras su captura en la colonia Tlaltenco, municipio de Chimalhuacán, Estado de México, el imputado fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde se buscará que un Juez de control lo vincule a proceso.

Con esta suman 14 de 15 órdenes de aprehensión y 10 personas presentadas ante un Juez de Control y la última orden de captura podría aplicarse a alguno de los 10 detenidos, indicaron autoridades de la dependencia.

La Procuraduría capitalina refrendó su compromiso de esclarecer los hechos del 3 de septiembre en la UNAM, con estricto apego a los derechos humanos de las víctimas e imputados.

MVS.COM

Comentarios

Comentarios