CAPTURAN A OTRO ASESINO

REDACCIÓN

La Fiscalía General del Estado vinculó a proceso a un hombre, imputado de homicidio calificado, al ser el posible partícipe de quitarle la vida a otro en la Delegación Felipe Carrillo Puerto.

A principios del mes de marzo de este año, las autoridades tomaron conocimiento de que se localizó el cuerpo sin vida de un hombre, a un costado de la carretera a San Isidro el Alto; presentando impacto de proyectil de arma de fuego. Por lo anterior, la Fiscalía General del Estado, junto con otras instancias, trabajaron para realizar el análisis de los indicios y con ayuda de herramientas tecnológicas, identificar plenamente al imputado.

Un Fiscal especializado presentó ante la autoridad judicial las pruebas necesarias, con las que el Juez otorgó la orden de aprehensión al considerar que existían elementos suficientes para presumir la culpabilidad, orden que fue cumplimentada en lo inmediato, en Tlacote El Bajo, Querétaro.

El hombre fue internado en el CERESO para posteriormente ser presentado en audiencia inicial, donde se le vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado; el Juez decretó como medida cautelar la prisión preventiva y cuatro meses de investigación complementaria. Asimismo, se informó que se solicitará se otorgue la pena máxima de 50 años de prisión.

Imagen ilustrativa. Archivo.

Comentarios

Comentarios