Capturan a asesinos en San Juan del Río

0
15
Carlos Alfredo Abreu Rosa de tan solo 25 años de edad, era originario de República Dominicana y estaba a semanas de regresar. FOTO: ESPECIAL
Carlos Alfredo Abreu Rosa de tan solo 25 años de edad, era originario de República Dominicana y estaba a semanas de regresar. FOTO: ESPECIAL

San Juan del Río.- Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en San Juan del Río, lograron la captura de los presuntos responsables de arrebatarle la vida a una persona del sexo masculino, en pleno centro de la ciudad.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se dio a conocer que tras una discusión al interior del centro nocturno “La Gozadera”, ubicada sobre la avenida Juárez, a escasos metros del edificio de la Presidencia Municipal, tres sujetos discutían con un cuarto más, cuando el ultimo intentó retirarse del lugar fue alcanzado por sus presuntos agresores, sacando uno de ellos un arma de fuego disparándole en reiteradas ocasiones, arrebatándole la vida y dejándolo sobre la cinta asfáltica, mientras intentaban darse a la fuga a bordo de un automóvil tipo Sentra marca Nissan, con placas para el Estado de México.

Tras escuchar las detonaciones, efectivos asignados a la vigilancia del edificio municipal, dieron inmediato aviso al Centro de Comunicación y Monitoreo C-4 de la SSPM, quienes con la información proporcionada por algunos testigos, inmediatamente se dieron a la tarea de la búsqueda y localización del vehículo en cuestión a la altura de la Calle Fernando de Tapia.

Mientras tanto oficiales detectaron una persona del sexo masculino tendida sobre el asfalto, ya no presentaba signos vitales. Se tuvo a la vista también a una persona del sexo femenino, la cual mostraba dos heridas de bala en una de sus extremidades inferiores. La mujer fue canalizada al Hospital General, en donde se reporta fuera de peligro.

Los presuntos responsables responden a los nombres de: Jorge Luis “N” “N”, señalado e identificado por la persona que resultó herida y trasladada al Hospital General como el responsable de la agresión, así como de Cesar Omar “N” “N”, Edgar “N” “N”, originarios del municipio de Tequisquiapan.   

Los detenidos fueron conducidos a la Unidad de la Fiscalía General del Estado, para que se determine su situación jurídica..

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios