Captan a Enrique Peña Nieto con modelo mexicana en Madrid

0
20

a bella modelo Tania Ruiz Eichelmann de 31 años de edad, se ha vuelto en el centro de atención no por alguna pasarela que haya llevado a cabo para una reconocida firma de moda, sino que ha sido vinculada sentimentalmente con el ex Presidente de México Enrique Peña Nieto.

Fue la revista Quién la que destapó este supuesto romance entre Enrique Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz Eichelmann. En su cuenta de Instagram, hay un mensaje que ha tomado gran importancia por la prensa rosa, especulando que se trataría de la declaración de un nuevo comienzo.

Tania Ruiz Eichelmann publicó un extenso mensaje en Instagram el pasado 2 de diciembre, un días después de que Enrique Peña Nieto dejará la Presidencia de México.

 

“Aprendimos muy pronto en nuestras vidas que juzgarnos era lo adecuado y que esa era la forma de estar. ¿Y si juzgarte fuera la cosa más cruel que hayas podido hacer? Aun así lo sigues haciendo”, comentó Tania Ruiz Eichelmann.

Asimismo manifestó en post en Instagram: “muchas veces pasas tiempo en buscar a alguien que te trate bien, que sea lindo contigo, que te diga las cosas que quieres escuchar para sentir ese amor que necesitas y el vacío que quieres que alguien más llene”.

Hasta el momento dicha relación entre Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann, no ha sido ni confirmada ni desmentida.

Desde hace meses se ha venido hablando del supuesto divorcio entre Angélica Rivera y Peña Nieto, inclusos, que desde las elecciones del pasado 1 de julio, ya no vivían juntos.

AGENCIAS

Comentarios

Comentarios