Capacitarán a instructores

La Unidad Deportiva de “El Tintero” será el lugar donde se realizará la certificación Foto: Municipio de Querétaro

La Unidad Deportiva de “El Tintero” será el lugar donde se realizará la certificación
Foto: Municipio de Querétaro
Todo está listo para que del 5 al 7 de mayo se lleve a cabo en Querétaro una Certificación Masiva Dance Fitness, la cual espera reunir en distintos espacios deportivos de la capital del estado a centenares de participantes.

En conferencia de prensa, Miguel Ángel Álvarez Ramos, director del Instituto del Deporte del Municipio de Querétaro; Octavio Palacios, presidente de la Federación Mexicana de Salud y Fitness, y Ana Isabel Ramos, directora del Studio Fitness Adventure, dieron a conocer la trascendencia y los detalles de este evento.

“Para el Instituto es fundamental apoyar cualquier actividad en la que se fomente la cultura de la activación física en el Municipio de Querétaro. Esperemos que esta certificación permita que los entrenadores e instructores de esta disciplina puedan complementar su formación y que esto les permita atender de mejor forma a sus alumnos”, indicó el funcionario.

Se informó que por segundo año consecutivo dicha certificación se ofrecerá a un precio especial de mil 100 pesos con la finalidad de que esté al alcance de toda la ciudadanía, destacando que regularmente tiene costo de 3 mil 500 pesos al ser un curso que cuenta con un gran reconocimiento a nivel nacional.

Adicionalmente se reveló que las personas que hayan participado o actualmente participen dando activación en algún programa o espacio del Instituto, obtendrán un precio especial de 850 pesos.

Los registros se pueden realizar en las oficinas del instituto ubicadas en la esquina de Río Arronte y Prolongación Corregidora, o al teléfono 442-364-8250.

La certificación dará inicio el 5 de mayo a partir de las 7:30 de la mañana en el Auditorio de la Unidad Deportiva de “El Tintero”. Mientras que el domingo 7 a las 5:30 de la tarde en el Auditorio Lázaro Cárdenas el curso finalizará con un Macro evento en el que participarán egresados y los tres profesores que estarán al frente de esta certificación.

Víctor Terrón M.

Comentarios

Comentarios