Canta Puente en el Gallinero

FOTO: AGENCIAS
FOTO: AGENCIAS

Con la ilusión y el agradecimiento a tope en esta nueva oportunidad de estar en el banquillo de un club de Primera División, Rafael Puente Jr. fue presentado como nuevo estratega del equipo Querétaro.

“Es un equipo que tiene definido el rumbo con tanta claridad a lo que nosotros pretendemos construir de cara al futuro.

“Si todos actuamos de forma aislada y esfuerzos individuales nos convertimos en lanchas chiquitas que se terminan hundiendo, aquí el objetivo es convertirlas en un barco gigante trabajando en equipo, el camino será espinoso, tendrá dificultades, pero si estamos unidos y somos un gran barco ante cualquier adversidad sabremos sobreponernos y saldremos adelante”, dijo Puente, quien pidió apoyo a la afición.

“Tengan la certeza y la garantía que el equipo entregue y lo deje todo en la cancha. No les puedo prometer un resultado, pero sí les puedo prometer un equipo que les represente dignamente. Siéntanse con la libertad de exigir. Un placer tenerlos aquí”.

Resaltó que el escudo de Gallos Blancos de Querétaro siempre estará por encima de cualquier persona, por lo que cada uno de los son parte de este nuevo plan y deberán esfor   S zarse para un bien común.

Rafael Puente tendrá estos días para armar el plantel con el que contará para el Apertura 2018 de la Liga MX.

POR: AGENCIAS

Comentarios

Comentarios