Candidatos en San Juan quedaron a deber en sus propuestas: Teresa G.

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

San Juan del Río.- Teresa García Gasca, Rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), señaló que a los candidatos a la presidencia municipal de San Juan del Río, quedaron a deber en sus propuestas, tras hacer una evaluación del debate que se llevó a cabo en el campus de esta entidad.

Indicó que la mayoría de los candidatos no contaban con la información precisa sobre los temas que se abordaron durante el encuentro; sin embargo aseguró que, el formato del debate sirvió para que algunos candidatos más lo aprovecharan para realizar las réplicas a las propuestas.

“Considero que se cumplió con el cometido porque se ofreció información que será útil para que la comunidad universitaria y la sociedad sanjuanense pueda tomar una decisión bien analizada”.

En lo que respecta al trabajo a favor de la universidad, la rectora consideró que los candidatos abordaron muy poco dicho tema; sin embargo, advirtió que quien gane la elección deberá estar comprometido con el trabajo que hace la institución educativa.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios