Candidatos a Rector van a Informática

FOTO : UAQ
FOTO : UAQ

Por la tarde acudirán ante la comunidad de la Facultad de Ciencias Naturales

Este día los candidatos a Rector de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) para el período 2018-2021, se presentaron ante la comunidad de la Facultad de Informática en el Centro de Negocios Juriquilla, para dar a conocer su respectivo Plan de Trabajo, lo anterior de acuerdo al calendario establecido por la Comisión Electoral.

Antes de iniciar con las presentaciones de 15 minutos para cada uno, se realizó el sorteo para conocer el orden de las participaciones, ahí se designó en primer lugar al Dr. Arturo Castañeda Olalde; seguido por la Dra. Teresa García Gasca; y por último la Dra. Blanca Gutiérrez Grageda.

La moderadora para esta presentación fue la Consejera Alumna de la Facultad de Psicología e integrante de la Comisión Electoral, Quetzalli Navarrete Arvizu, quien también fue la encargada de leer los cuestionamientos hechos por los estudiantes para los candidatos.

Las preguntas generales -dirigidas a los tres candidatos- fueron: ¿Qué plan o propuesta nos ofrecen para la actualización constante de los equipos para la Facultad, los cuales algunos son costosos?, ¿Qué plan tiene para resolver el tema del transporte? y ¿Qué opina del conflicto que hay dentro del Sindicato Único del Personal Académico de la Universidad Autónoma de Querétaro (SUPAUAQ) y que haría para resolverlo en caso de llegar a la Rectoría y cómo evitar que se presente de nuevo?

Cabe señalar que en punto de las 13:00 horas los tres candidatos estarán presentes ante la comunidad de la Facultad de Ciencias Naturales para presentar sus propuestas.

PIES DE FOTO:

1.- Presentaron los tres candidatos a la Rectoría de la UAQ sus propuestas de trabajo ante la Facultad de Informática.

2.- El Dr. Arturo Castañeda Olalde.

3.- La Dra. Teresa García Gasca.

4.- La Dra. Blanca Gutiérrez Grageda.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios