CANCELACIÓN DE PUENTES VACACIONALES, OTRO DISTRACTOR

Llama Kuri al Ejecutivo Federal a resolver los problemas reales de México. FOTO: INQRO

Inqro

A mí me da mucha frustración tener esto en el tema nacional, esto es un distractor. Señaló en entrevista el Senador por Querétaro Mauricio Kuri González y agregó: “Lo que es importante que está pasando en el país es la inseguridad, es la falta de empleo, la falta de medicinas, esto es un distractor.”

Además dijo quitar este tema de los puentes solamente va a perjudicar al turismo, a la parte restaurantera, a la parte hotelera y por supuesto también a la industria, porque paras una línea de producción y volverla a levantar y que tengas ausentismos es muy preocupante.

Comentó que  lo importante no es el avión, no es la rifa de un avión que no lo quiere usar el presidente: “lo importante es lo que está pasando en el país y yo quisiera más bien que nuestro presidente esté viendo los problemas verdaderos del país.”

Prometieron que íbamos a crecer al 6 por ciento, no cumplieron, estamos en decrecimiento y estamos en recesión. Prometieron que el primero de diciembre se iba a acabar la inseguridad, está peor que nunca la inseguridad.

Prometieron que iba a haber medicinas, no hay medicinas. Y todo esto se lo dijimos con tiempo y en forma.

Comentarios

Comentarios