Canaco, abierta a todos los candidatos: Hernández

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

San Juan del Río.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), en San Juan del Río, Roberto Domínguez Hernández, dio a conocer que esta organización le ha abierto su espacio a todos los candidatos a los diferentes cargos de elección popular, con el fin de conocer las propuestas que tienen para este sector, el que aseguró necesita conocer más sobre el tema de Desarrollo Económico.

Indicó que los candidatos a quienes han escuchado, han presentado sus propuestas, más aun se han ido retroalimentados con las problemáticas que aquejan al comercio organizado en San Juan del Río, “hemos escuchado de todo, algunas propuestas no son muy reales, pero aquí en la Cámara lo que hemos hecho es compartirles las inquietudes que nos aquejan”.

Domínguez Hernández, indicó que los temas que más preocupan a los comerciantes, giran en torno a la seguridad, movilidad,  y Desarrollo Económico. “Los candidatos a diputados, en su mayoría han coincidido en agilizar los trámites para el funcionamiento, al igual que evitar lo engorroso para la apertura de los negocios”.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios