Campeón de la Liga MX se definirá en partido de vuelta

Con un empate a un gol concluyó este jueves el partido de ida de la Final, disputado entre los equipos regiomontanos Tigres UANL y Rayados de Monterrey en el Estadio Universitario.

La primera anotación se dio a pocos minutos de empezar el juego, cuando Nicolás Sánchez conectó de cabeza y el guardameta Nahuel Guzmán se equivocó en la atajada.

El empate llegaría para los felinos aún en el primer tiempo, cuando el árbitro marcó un penal tirado por Enner Valencia, quien engañó al arquero y marcó a lo panenka.

Ambas escuadras presentaron para el segundo tiempo numerosas llegadas. Tigres no aprovechó su condición de local y no alcanzó la ventaja para la vuelta.

Al minuto 69, Dorlan Pabón estuvo muy cerca de anotar para los Rayados y derrotar al Tigres en su casa, pero Guzmán salió perfecto y evitó la anotación.

Tigres fue incisivo, pero las llegadas que tuvo no las podía concretar, fue peligroso con Vargas, Gignac y Valencia, pero no tenía efectividad y la más clara fue cuando el francés tiro de media distancia, pero el balón pegó en el poste.

En la recta final, Tigres insistió pero ya no pudo hacerse presente en el marcador, por lo cual el cotejo terminó con el empate en el estadio Universitario.

Con este resultado, el campeón de la Liga MX se decidirá el próximo domingo en el Estadio BBVA del Monterrey.

El árbitro del encuentro fue Jorge Isaac Rojas, quien amonestó a Luis Rodríguez, Nahuel Guzmán y Jesús Dueñas, por Tigres, y José María Basanta, Rogelio Funes Mori, Carlos Sánchez, Jesús Molina y Stefan Medina, por Rayados. Expulsó a Hugo Ayala por los de casa, y a Leonel Vangion, por los visitantes.

LOPEZDORIGA.COM

Comentarios

Comentarios