Campaña de cercanía ofrece Piña Tejeida

FOTO: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL
FOTO: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

San Juan del Río.- A través de conferencia de prensa, el candidato a la diputación local por el X distrito, Juan Carlos Piña Tejeida, abanderado por la coalición del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), dio a conocer su propuesta principal de campaña, denominada “Me pongo en tus zapatos”, donde el eje principal es el escuchar y vivir de manera cercana y personal el reclamo de la gente, ya que aseguró es la única forma de comprender sus problemas.

En conferencia de prensa, expresó: “hoy los ciudadanos no sienten que los políticos seamos parte de ellos mismos y su entorno (…) mucho menos de los problemas que enfrentan día a día, padeciendo la falta de agua, de luz y de los servicios que en cada comunidad nos señalan. Es por esto, que he decidido lanzar como propuesta principal el programa: “Me pongo en tus zapatos”, donde todos los días visitaré una localidad, y conviviré hasta pernoctar en una casa de esa comunidad, donde están los mayores reclamos y, por supuesto, que me inviten, para conocer y entender, de manera clara sus necesidades”.

Piña Tejeida, agregó, que a través de esta medida, estará conociendo  las experiencias vividas por cada ciudadano de los municipios de Pedro Escobedo y San Juan del Río. “que no solo me platiquen sus problemas (…) sino que quiero sentirlos para poder aportar de manera clara y con tiros de precisión, las acciones necesarias, y así lograr entre sociedad, legisladores y gobierno encontrar soluciones para el bienestar de la ciudadanía”.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios