CAMIÓN SIN FRENOS SE LLEVÓ 4 VEHÍCULOS

Nada pudieron hacer los cuerpos de rescate por la persona que quedó aplastado al interior del Tsuru. FOTO: PAULINA VENEGAS
Nada pudieron hacer los cuerpos de rescate por la persona que quedó aplastado al interior del Tsuru. FOTO: PAULINA VENEGAS

En Avenida del Parque a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas,  un camión cargado de maíz que se desplazaba en dirección a la Avenida Pasteur se quedó sin frenos y en su loca carrera se llevó 4 vehículos. Derivado del accidente, un hombre que conducía un Nissan Tsuru perdió la vida al ser aplastado por la pesada unidad.

De acuerdo a los primeros informes, el lamentable hecho habría ocurrido minutos después de las 12:00 del día. A pesar de la pronta reacción por parte del Heroico Cuerpo de Bomberos y rescatadas de la Cruz Roja Mexicana, nada se pudo hacer por el infortunado hombre. Y es que cuando pudieron poner sobre sus ejes al camión para llegar a la persona que se encontraba entre los hierros retorcidos del auto compacto, pudieron confirmar que ya no presentaba signos vitales. Trascendió que el operador del camión huyó del lugar.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó lo siguiente :

Policías municipales de Querétaro realizan la búsqueda del presunto responsable de un hecho de tránsito terrestre, suscitado sobre avenida del Parque, derivado del cual una persona perdió la vida.

Mediante la Línea de Emergencias 9-1-1 se alertó de un camión que había provocado un hecho de tránsito terrestre, impactándose contra varios vehículos, por lo que se canalizaron cuerpos de emergencia.

En la colonia Monte Blanco, personal policial tomó conocimiento de la situación, a la par que se inició con la localización del conductor de la unidad de carga, toda vez que huyó del sitio.

De igual manera, paramédicos valoraron el estado de salud de los afectados y confirmaron el deceso de uno de ellos.

Por tal situación, la Fiscalía General del Estado ha sido notificada de este hecho para la realización de las diligencias periciales e investigaciones del
caso.

POR: FERNANDO VENEGAS

Comentarios

Comentarios