¡Calcinados mientras dormían! Terrible tragedia conmociona al fútbol mundial

0
19

El fútbol mundial recibe un nuevo golpe esta semana, por obra de un incendio el jueves en Río de Janeiro, donde murieron 10 personas y otras tres están heridas, donde la mayoría eran jugadores juveniles del Flamengo.

El hecho se produjo durante la madrugada, cuando los futbolistas, que tenían entre 14 y 17 años, estaban durmiendo en las instalaciones deportivas llamada Ninho do Urubu, cuando se inició el fuego y consumió la edificación, que era una de las más antiguas y recientemente fue reformada.

Los fallecidos eran cuatro jugadores juveniles, cuatro empleados del equipo y dos futbolistas que estaban haciendo pruebas para entrar a las reservas, mientras que entre los heridos hay un menor de 14 años, quien tiene graves quemaduras.

Por el momento, los bomberos ya controlaron las llamas y están revisando que no haya nuevos focos que enciendan otro incendio, además de investigar cuál fue la razón para la conflagración de la madrugada.

Varios equipos de Brasil ya se pronunciaron por la tragedia, entre ellos el Botafogo y Fluminense, ambos de Río de Janeiro, que mostraron sus condolencias por la muerte de las jóvenes promesas del club y usan en sus redes sociales el numeral #ForzaFlamengo.

Comentarios

Comentarios