Que buscara la reelección Raúl Orihuela González

El polémico edil señaló que "lo tiene que platicar" con su partido. FOTO: PLAZA DE ARMAS
El polémico edil señaló que “lo tiene que platicar” con su partido. FOTO: PLAZA DE ARMAS

TEQUISQUIAPAN.- Asegura el alcalde tequisquiapanese Raúl Orihuela González, que buscará la reelección como presidente municipal, por lo que ha mantenido reuniones constantes con los representantes nacionales del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), así como en el estado, expresando su interés por continuar trabajando por Tequisquiapan durante el siguiente trienio.
“La intención es continuar con el trabajo, pero antes hay que platicar con el partido para ver cómo lo podemos concretar; la reelección es la mayor posibilidad al día de hoy, pero no quisiera adelantarme porque hay diferentes posibilidades que están en análisis”.
Comentó que mientras se definan las posiciones dentro de su partido él continuara trabajando por el bien de los tequisquiapenses, esperando solicitar licencia a su cargo para dedicarse de lleno a su campaña.
Orihuela González, explicó que a dos años de gestión, tiene un avance superior al 96 por ciento del cumplimiento de compromisos de campaña, “algunos de los proyectos no se han podido concretar debido a circunstancias ajenas a la administración municipal”.
“Estamos en la mejor disposición de cumplir la totalidad de los compromisos, pero en muchos casos se depende de circunstancias externas que debemos resolver, como puede ser la desafectación de algún predio para poder realizar el mejoramiento de vialidades”.
Subrayó que la mejor carta de presentación de cualquier aspirante político, son los resultados ofrecidos a la ciudadanía en materia de obra social e infraestructura por lo que continua trabajando en la gestión de recursos para la entidad, debido que para el siguiente año Tequisquiapan no fue tomado en cuanta para un incremento en el presupuesto, “es un tema que tratamos de compensar mediante gestiones con dependencias federales y estatales para concretar obra pública, pero también trabajamos fuertemente en la recaudación de ingresos propios”.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios