BUSCAN PREVENIR QUE EL COVID SE PROPAGUE

Se instalaron cabinas protectoras en unidades de transporte de San Juan del Río. FOTO: ESPECIAL

ROSSY MARTINEZ
CORREPONSAL

SAN JUAN DEL RÍO.- Erick Juárez Luna, regidor presidente de la comisión de Vialidad y Transporte en San Juan del Río, dio conocer que con la finalidad de prevenir que se propague la enfermedad del Covid-19; se instalaron cabinas protectoras en el interior de vehículos del transporte público.

Mencionó que dicha estrategia cuenta con el respaldo del Instituto Queretano del Transporte y de los concesionarios del servicio público.

Indicó que en el arranque de los trabajos y con un protocolo que cuidó el sano distanciamiento, se contó con la participación de Enrique Maldonado Rodríguez titular de las Áreas Regionales del Instituto Queretano del Transporte (IQT).

“El objetivo es dotar de mil 350 unidades que operan en San Juan del Río, además de que Enrique Maldonado también contempla a Amealco, Tequisquiapan y Pedro Escobedo con dicha estructura; lo que garantizará la seguridad sanitaria tanto de los operadores como de los pasajeros además de que se procura mantener la actividad económica de los taxistas”.

Juárez Luna señaló que se encuentran realizando la convocatoria a todos los operadores del transporte público, para que hagan la instalación de dichas cabinas que servirán de protección.

Comentarios

Comentarios