Buscan lugar 5 mil jóvenes

Dentro del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Querétaro se tiene gran demanda por parte de las principales industrias de la entidad. FOTO: PRENSA
Dentro del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Querétaro se tiene gran demanda por parte de las principales industrias de la entidad. FOTO: PRENSA

Más de 5 mil aspirantes presentaron examen de admisión para ingresar al CECyTE Querétaro

Con una gran actividad se inició el proceso de examen de admisión para aspirantes al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Querétaro. Más de 5 mil jóvenes acudieron a los 12 planteles pertenecientes a los 8 municipios en  donde CECyTE Querétaro tiene presencia. 

Fue a través de la plataforma virtual que los futuros estudiantes de bachillerato llevaron a cabo la evaluación correspondiente al protocolo de ingreso y que les dará la posibilidad de obtener un lugar en el Colegio.

Cabe destacar que de acuerdo al director general del CECyTE Querétaro, Luis Fernando Pantoja Amaro, esta institución registra una alta demanda de solicitudes de fichas de nuevo ingreso para el ciclo escolar 2017-2018, debido a la formación tecnológica que se ofrece.

Al respecto destacó que la institución al contar con especialidades que son muy demandadas por el sector productivo en el estado, permite a los alumnos al término del bachillerato su rápida incorporación al ámbito laboral o continuar sus estudios a nivel superior enfocados la mayoría en ingenierías.

Puntualizó que el compromiso de CECyTE Querétaro como bachillerato tecnológico es brindar calidad de educación, para responder a las expectativas que padres y estudiantes depositan en el Colegio.

Los resultados derivados de este proceso de selección serán publicados en la página de internet: www.cecyteq.edu.mx, los cuales podrán ser consultados a partir del  30 de junio.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios