Buscan en Michoacán a J. Trinidad

FOTO: FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO
FOTO: FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO

El Fiscal General Alejandro Echeverría Cornejo, aseguró que el autor intelectual del asesinato del notario Alejandro Ledesma Guerra, no radica en Querétaro, y que hasta  el momento se tienen identificadas varias direcciones en Michoacán, donde posiblemente se está ocultando.

“El autor intelectual no radica en Querétaro, es vecino de otro lugar y sabemos que posiblemente se encuentra en Michoacán…hay varias direcciones y estamos en la investigación y procurando encontrarlo”.

Lo mismo señaló el fiscal Echeverría Cornejo,  que se ha pedido la colaboración con autoridades michoacanas, a la par de la ficha que emitió la dependencia para la localización de esta personas; sin embargo, reconoció, a 10 días del homicidio del notario, no ha sido posible su detención.

“Naturalmente desde el momento en que ocurrieron los hechos y pudimos descifrar quiénes eran los autores intelectuales, y dimos a conocer quiénes eran esas personas, seguramente está personas tomó algunas precauciones para ocultarse, para burlar la acción de la justicia hasta este momento; sin embargo, estamos solicitando la colaboración y estamos en su búsqueda de esta persona”.

También informó el fiscal que los investigadores de la Fiscalía General del estado están en un ciento por ciento  seguros de que esta persona se encuentra en el estado de Michoacán, debido a que cuenta con varios inmuebles endicha entidad y descartó que esta persona pertenezca a algún cártel o grupo de delincuencia organizada.

“Estamos seguros de que se está ocultando en el estado de Michoacán, que tiene muchos lugares donde se puede ocultar y tenemos la certeza de que se está ocultando en esa entidad pero desafortunadamente todavía no hemos dado con él. Los indicios que te pudiera, en este momento comentar, yo creo sería ninguno, no porque no los tengamos, sino porque me parece que no es adecuado darlos a conocer en razón de que obviamente se nos puede dificultar todavía más su localización”.

POR: DANIEL PEÑA

Comentarios

Comentarios