Buscan antorchistas a Pancho

La tarde de este lunes de dirigencia estatal de Antorcha Campesina a cargo del profesor Jerónimo Gurrola Grave, en compañía de miembros del comité estatal antorchista queretano, acudieron al Palacio de la Corregidora a fin de solicitar un nuevo encuentro con el mandatario estatal, Francisco Domínguez Servién.

Personal suplente sugirió a Gurrola Grave y acompañantes volver la semana entrante, pues, el gobernador y parte del gabinete -dijo- están de vacaciones.

“El gobernador no está, la semana pasada me dicen que salió de vacaciones, la antepasada creo que andaba de gira y esta esta semana está de vacaciones, de hecho no tengo secretarios ahorita y las personas que estamos ahorita somos asistentes”, dijo la encargada de atenderles.

Al mismo tiempo de expresarles que “ información real del gobernador no tengo; lo que yo escuché de la gente es que, salió de vacaciones”.

En tanto el dirigente solicitó darle seguimiento a la solicitud toda vez que, en la reunión sostenida mes y medio antes de las elecciones del 1 de julio, acordaron seguir teniendo mesas de trabajo para darle seguimiento a los asuntos que competen a su gobierno, con la ejecución de obras en municipios varios con recursos estatales.

“Me gustaría que hubiera alguna señal; que se nos atienda y darle seguimiento a los temas, ya que es urgente que nos diga si va a resolver las demandas acordadas”.

“Yo con mucho gusto lo paso a la secretaría particular, que el día de hoy estuvieron aquí y que quieren concertar cita con el gobernador” finalizo la suplente.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios