Busca Pancho Pérez recuperar la capital

Pancho Pérez Rojas ofreció trabajar muy cerca de la dirigencia estatal encabezada por Juan José Ruiz para servir a la militancia y a las mejores causas del municipio de Querétaro. FOTO: ESPECIAL
Pancho Pérez Rojas ofreció trabajar muy cerca de la dirigencia estatal encabezada por Juan José Ruiz para servir a la militancia y a las mejores causas del municipio de Querétaro. FOTO: ESPECIAL

Una fuerte crítica a la incapacidad y autoritarismo del alcalde Marcos Aguilar Vega formuló este lunes el nuevo presidente del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional en Querétaro, Francisco Pérez Rojas, al anunciar que los priistas trabajarán para revertir las absurdas decisiones de la actual administración y recuperar la capital en el 2018.

En medio de la algarabía de sus simpatizantes, el hasta ahora líder del Movimiento Territorial caminó por la Avenida Constituyentes hasta las oficinas del tricolor en donde fue registrado como candidato único, junto con su compañera de fórmula Gabriela Monjaraz ante la comisión encabezada por la legisladora Leticia Mercado.

Al término del acto protocolario, atestiguado por el líder de los diputados locales Mauricio Ortiz Proal y los ex dirigentes Marco Antonio León Hernández, Rubén Galicia Medina y Humberto Casillas, además del dirigente de la radio Alejandro Olvera y docenas de priistas, Pancho Pérez se declaró a favor de un PRI de puertas abiertas y diálogo ante la oportunidad histórica de recuperar el poder en Querétaro.

Aseguró que los ciudadanos ya se dieron cuenta de votar por los actuales gobernantes y están hartos de no ser escuchados y de ver los abusos en decisiones absurdas como las del concesionamiento de la basura y las obras innecesarias en la ciudad, así como de la incapacidad para resolver los problemas de inseguridad e inundaciones.

Tenemos, afirmó, un presidente municipal que no oye, que permanece encerrado en su oficina y que viaja en camioneta blindada y helicóptero.

Ante sus compañeros de partido, Pancho Pérez Rojas ofreció trabajar muy cerca de la dirigencia estatal encabezada por Juan José Ruiz para servir a la militancia y a las mejores causas del municipio de Querétaro.

Así, no habiendo otro candidato a la presidencia del comité municipal del PRI, se espera que en el transcurso de hoy se expida la constancia a la fórmula Pérez Rojas-Monjaraz. Posteriormente se dará la fecha para la toma de posesión ante el presidente estatal.

POR: SERGIO ARTURO VENEGAS ALARCÓN

Comentarios

Comentarios