Busca Mary García la candidatura

Quiere Mary García un segundo mandato como alcaldesa de Huimilpan. FOTO: PRENSA
Quiere Mary García un segundo mandato como alcaldesa de Huimilpan. FOTO: PRENSA

San Juan del Río.- María García Pérez, actual diputada por el II distrito federal, presentó su registro como precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de Huimilpan en las oficinas del Comité Directivo Estatal de dicho instituto político. “Estoy convencida que quiero ser Presidenta Municipal, porque tengo experiencia, trabajo, capacidad de gestión y soy de resultados”.

Mediante comunicado de prensa la legisladora aseguró que dicha inscripción de registro, lo hace convencida que quiere ser Presidenta Municipal de Huimilpan, dado que es una mujer de experiencia, trabajo  y  resultados, que es lo que exige hoy la ciudadanía.

Detalló que de acuerdo a sondeos realizados, tiene muy buena aceptación de la gente de Huimilpan, producto que cuando alcaldesa de este Municipio, la gente ahora ve el trabajo que hizo en su administración y reconoce que es de los presidentes, que más trabajo ha hecho en la cabecera  y sus municipios.

“Saben que soy una mujer que trabajo, que lucho y que voy hasta el final  por cumplir nuestros compromisos y darle resultados a la gente que confía en nosotros”, expuso.

Afirmó que se trata de una legítima aspiración para representar los intereses de los ciudadanos,  mi intención primordial es establecer un vínculo de confianza con los ciudadanos y poner a su disposición nuestro espíritu de servició con la convicción de impulsar acciones y políticas públicas que permita el desarrollo de los huimilpenses.

Estableció que a través de las reglas democráticas internas que rigen al Partido Acción Nacional, es que llevó a cabo su registro, con la intención de sumar en la vida democrática de partido; dijo que  “el PAN es un partido arraigado con la democracia, con la equidad de género y con la transparencia en las reglas de juego, por ello asumimos con responsabilidad el registro a efecto de hacer un esfuerzo y lograr la candidatura”.

La legisladora mencionó que la oferta política de cara a la militancia de Acción Nacional está sustentada en las aspiraciones, necesidades y deseos del panismo huimilpense en donde se habrán de escuchar todas las voces para integrar una propuesta viable que integre los anhelos y deseos para consolidar un municipio metropolitano con desarrollo y progreso.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios