Breaking Bad cumple 10 años y su elenco lo festeja (VIDEO)

Han pasado 10 años desde el comienzo de una nueva era de series y han pasado casi cinco años desde que Breaking Bad, ganó un premio Emmy.

Para celebrar el décimo aniversario del emocionante drama de drogas, el elenco de Breaking Bad se ha reunido para el último número de la revista Entertainment Weekly. El creador Vince Gilligan y las estrellas del espectáculo vuelven a visitar la tan revolucionaria serie.

“Amo a esta gente”, comenta Aaron Paul. “Me siento bendecido de compartir esta increíble experiencia que es Breaking Bad con todas y cada una de estas personas”.

Estrenada el 20 de enero del 2008, la serie protagonizada por Bryan Cranston, Aaron Paul, Bob Odenkirk y Anna Gunn mantuvo a sus fans enganchados en la historia por cinco largas temporadas.

La serie es considerada por muchos como una de las mejores producciones televisivas de la historia. La trama trata sobre la historia de un profesor de química enfermo de cáncer que se convierte en uno de los mayores capos de la droga de Nuevo México.

Aquí el video del reencuentro:

MVS.COM

Comentarios

Comentarios