BOMBEROS APAGAN INCENDIO EN SAN JUAN DEL RÍO Y HALLAN UN CADÁVER

ROSSY MARTÍNEZ, CORRESPONSAL

San Juan del Río, Querétaro.-El medio día de este jueves, personal del departamento de bomberos en San Juan del Río fue alertado sobre el incendio de unas llantas a las orillas del predio de reconocida fabrica de papel, temiendo que las llamas pudieran alcanzar mayores devastaciones, sin embargo al lograr sofocar el ígneo detectaron que entre los escombros se encontraba el cuerpo calcinado de una persona del sexo masculino.

Ante el macabro hallazgo, los traga humo dieron inmediato aviso a efectivos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal quienes ya se encontraban cerca abanderando el lugar.

De acuerdo con las primeras investigaciones se conoció que la persona que yacía calcinada se podría tratar de una persona en situación de calle, y que sus aparentes compañeros corrieron hacia la zona cerril al ver la presencia de las autoridades; por lo que no se descarta que el incendio pudo haber sido provocado para tratar de deshacerse del cadáver.
Ante los hechos se dieron cita de manera inmediata peritos de la Fiscalía General del Estado quienes iniciaron con la carpeta de averiguación correspondiente, así como ordenar el levantamiento del cuerpo para realizarle la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte. Mientras tanto aun no se ha dado a conocer si lograron ser capturados los presuntos responsables de iniciar el fuego.

Comentarios

Comentarios