Benefician a escuelas con obras

FOTO: ROSSY MARTÍNEZ
FOTO: ROSSY MARTÍNEZ

SAN JUAN DEL RÍO.- Asegura Guillermo Vega Guerrero, alcalde de San Juan del Río que cumpliendo su compromiso de apoyar a la educación como una manera de fomentar el desarrollo ha venido entregando obras de construcción de techumbres para beneficio de más de mil 100 estudiantes del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos de Querétaro (CECYTE) de los planteles de las comunidades de La Estancia y Paso de Mata.

En su mensaje dirigido a los estudiantes, padres de familia y autoridades educativas de las instituciones, Vega Guerrero expresó: “El país y el San Juan del Río que queremos, con más desarrollo, progreso, paz y oportunidades para todos, requiere que los jóvenes cuenten con mejores escuelas para su preparación y para la formación de ciudadanos ejemplares”.

Luego de manifestar que el destinar recursos a la educación, es la mejor inversión que pueden realizar las autoridades, el munícipe llamó a los jóvenes estudiantes a aprovechar la oportunidad de prepararse académicamente, para que coadyuven junto con el gobierno municipal a trabajar por el bien de San Juan del Río y sus habitantes.

“Queremos que este tipo de obras los motiven a seguirse preparando para que el día de mañana sean profesionistas exitosos que pongan en alto a San Juan  del Río. No desistan, en ustedes hay futuro y hay esperanza. De la mano de ustedes, San Juan del Río tendrá un mejor futuro”, sostuvo Vega Guerrero.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios