BÉLGICA REMONTA A JAPÓN Y AVANZA A CUARTOS DE FINAL EN RUSIA 2018

Fellaini celebra su anotación ante Japón en Octavos de Rusia 2018 | Foto: AGENCIAS
Fellaini celebra su anotación ante Japón en Octavos de Rusia 2018 | Foto: AGENCIAS

Bélgica le dio la vuelta a Japón y avanzó a Cuartos de Final de la Copa del Mundo de Rusia 2018, ronda en la que se medirán a Brasil.

A pesar de que los Red Devils parecían más fuertes en el ataque, el conjunto nipón sorprendió y logró ponerse arriba en el inicio de la parte complementaria. Haraguchi recibió un servicio filtrado por el sector de la derecha y sacó un disparo cruzado para vencer a Courtois y poner el 1-0 en Rostov al minuto 47.

Pocos minutos después, el equipo del sol naciente aumentó la ventaja por conducto de Inui, quien se perfiló desde fuera del área para meter un derechazo imposible de atajar para el guardameta del Chelsea al 51′.

La reacción de los Red Devils llegó al minuto 68. Con un remate de Vertonghen tras una serie de rebotes, el zaguero cabeceó el balón a segundo poste y rompió el cero para reducir la distancia en la pizarra poniendo el encuentro 2-1. Y al igual que el conjunto Samurái, no tardaron en marcar el segundo.

Al 73′ apareció Fellaini para rematar un centro de Hazard e igualar el juego, que a partir del empate, dominó el cuadro de Bélgica con diversas llegadas que eran detenidas por Kawashima en el fondo.

No obstante y después de varios intentos, la escuadra europea aprovechó un contragolpe en el tiempo agregado y Chadli definió para darle la vuelta al partido y con ello, el pase a se equipo para la siguiente ronda.

POR: RECORD

Comentarios

Comentarios