Miguel Barbosa candidato a la Gubernatura de Puebla, se declaró ganador de la contienda, anuncio hecho junto a la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky

Al cerrar las casillas, el abanderado de la coalición Morena-PT-PVEM dijo que las encuestas de salida que lo favorecen con un 50% de la votación en contra de su contrincante del PAN, Enrique Cárdenas.

Ganamos por más del 50% de la votación, todas las encuestas dadas a conocer hoy así lo reconocen”, expresó Barbosa.

En un salón del hotel Crowne Plaza de Puebla, donde estableció su “cuarto de guerra”, el ex senador afirmó que la gente optó por el Gobierno innovador de la 4T.

Dijo que va a convocar a todos los partidos para abrir diálogo para apostar por la reconciliación y la paz.

Por su parte, Yeidckol Polevnsky, quien reafirmó el triunfo del morenista, dijo:

“Tengo el gusto de informarles a todos ustedes de la victoria contundente que ha tenido Miguel Barbosa para Gobernador. Con más del 50% de los votos, gana Miguel Barbosa la Gubernatura de Puebla una vez más.

“Felicidades, Miguel. Es un honor estar aquí a tu lado disfrutando de este triunfo y la decisión de todos los poblanos. Tenemos el mejor Gobernador que va a tener Puebla”, agregó la dirigente partidista.

Como se recordará esta es la segunda vez que el morenista compite por el cargo de Gobernador, pues el año pasado se enfrentó a Martha Érika Alonso, quien resultó ganadora de esos comicios.

Con información e imágenes de Reforma.

Comentarios

Comentarios