Balean en la cabeza a pasajero en el Metro

La noche de este jueves, usuarios de redes sociales reportaron un ataque a balazos en la estación del Metro Romero Rubio de la Línea B.

 

Foto de @vialhermes

 

De acuerdo con testigos, tras una riña, un hombre sacó un arma de entre sus ropas y le disparó a otro que viajaba en el vagón.

 

Foto de @tritonazteca11

Al lugar arribó un paramédico para tratar de atender a la víctima, de quien se desconoce su identidad salvo que tiene aproximadamente 45 años y fue trasladado al hospital de Balbuena.

 

Foto de @HolaVenus

 

La circulación del convoy se detuvo momentáneamente por la movilización policíaca.

 

Foto de @tritonazteca11

 

En tanto, a través de su cuenta de Twitter, el Sistema de Transporte Colectivo indicó que la detonación escuchada al interior del vagón era por un petardo lanzado tras la riña.

 

Foto de @vialhermes

 

Por su parte, la Procuradurúa General de Justicia de la Ciudad de México informó que ya abrió una carpeta de investigación por los hechos ocurridos en la Línea B del Metro.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina inició una carpeta de investigación por la riña dentro de un vagón en la estación Romero Rubio de la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, donde un hombre fue agredido con un disparo de arma de fuego.

El agraviado, añadió PGJ en un comunicado, fue auxiliado por paramédicos y trasladado a un hospital, tras la riña con tres hombres. Mientras que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Agencias de Atención Especializadas integra la indagatoria iniciada por el delito de tentativa de homicidio.

La Policía de Investigación (PDI) realiza la búsqueda de los agresores, quienes supuestamente huyeron durante la confusión.

LOPEZDORIGA.COM

Comentarios

Comentarios