Balean a periodista afuera de su domicilio en Veracruz

Nuevamente un periodista fue objeto de una agresión por parte de la delincuencia en Veracruz. En esta ocasión el agredido fue el periodista Armando Arrieta Granados, quien funge como jefe de redacción del periódico La Opinión en la ciudad de Poza Rica, al norte del estado.

De acuerdo con los primeros reportes, Arrieta Granados se encontraba regresando a su domicilio tras concluir la edición del periódico, cuando al bajar de su automóvil un grupo de desconocidos disparó en su contra en cuatro ocasiones.

Al lugar, ubicado en el cruce de las privada Pozo 13 y la avenida Pozo 13, en la colonia Agustín Lara de dicho municipio, acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron sus heridas para posteriormente trasladarlo a la clínica San Juan Bosco.

Alrededor de las 06:00 h de este miércoles fue reportado como estable y trasladado a otro hospital en el mismo municipio.

Armando Arrieta Granados cuenta con más de 20 años de experiencia como periodista en dicho periódico. La Comisión Estatal de Protección a los Periodistas pidió se investigue el caso y se castigue a los responsables del ataque.

Homepage

Comentarios

Comentarios